miércoles, 13 de julio de 2011

"EL DESEQUILIBRIO SOCIAL"

El cinismo del todavía jefe de la derecha gubernamental,  Rodríguez Zapatero, es de un bochorno que sólo es posible en un personaje como él, enajenado y ausente de la realidad. Se atreve a decir que las reformas se hacen "sin romper el equilibrio social". Mayor caradura no cabe,  si tenemos en cuenta su trayectoria y de que ha sido el mayor liquidador  de derechos a los trabajadores, junto con su anterior compinche, Felipe Gonzáles, que también lo hizo. 


Y ha sido Zapatero el primero que se ha puesto a las órdenes de los grandes delincuentes financieros, que exigen constantemente la esclavización de los más débiles, para aumentar sus beneficios;  y es el presidente del gobierno el que ha traicionado  las promesas que hizo en la campaña electoral para las elecciones en las que fue elegido, con un giro copernicano  hacia la derecha más ultra.  A pesar de lo cual Zapatero sigue  sin mostrar la más mínima decencia política,  cuando niega lo que todos sabemos: que él ha sido el artífice del peor retroceso social que jamás han sufrido los españoles en tiempos recientes.  


Sin embargo, aunque ya se bate en  retirada vergonzante, y con la hipócrita loa de los barones del  partido,  sigue considerándonos  a los españoles menores de edad, al negar la evidencia con todo descaro.  Parece que todo lo que ha venido haciendo en apoyo de las grandes fortunas, y por ende contra los más pobres, los que lo votaron, mayoritariamente trabajadores, no haya existido. Si no lo conociéramos por sus hechos, pensaríamos que es un ilusionista capaz de desprenderse de las  cadenas que nos ha impuesto a todos, creyendo que nos ha hecho un favor. ¿Porque, a qué llamará este hombre "no romper el desequilibrio social? Quizá a ponerle freno a los banqueros con una ley que impida que esclavicen a decenas de miles de familias hipotecadas? Justamente hizo  lo  contrario de lo que se le pedían los afectados y el 15-M, en consuno con el otro partido de la derecha nacional, el PP.


U. Plaza