martes, 14 de diciembre de 2010

EL PATRIOTA AZNAR



El Patriota
La derecha española, y la extrema derecha con mayor énfasis, suele exhibir su patriotismo, que como se sabe coincide con sus intereses de clase y hasta personales. 

El Emperador de "Pucherazo"

                                  


El patriótico ex presidente del gobierno, José María Aznar, no tuvo el menor empacho en ponerse al servicio de una mente atrofiada y criminal y seguir sus pasos en una guerra ilegal, con falsedades, por  tal de hacerse simpático a su ídolo el emperador, que lo fue por "pucherazo", el tejano Bush. Los intereses de Aznar nada tenían de patrióticos, pero él nos lo quiso vender así, sacando pecho junto al desquiciado ultra yanqui. Todos sabemos el resultado de esa  guerra abominable y los cientos de miles de personas que murieron para satisfacer las insaciables ansias de las compañías petrolíferas de de Estados Unidos, por apropiarse del petróleo, así como las constructoras, que primero destrozaron un país, para después justificar su reconstrucción, con lo de dividendos que eso les aportaba. También sabemos el resultado en el incremento del terrorismo que ha tenido y tiene en el mundo aquella decisión imperial.
El sustituto digital (del dedo de Aznar)
                                                    

La miserable actuación de lacayo de Bush, Aznar, no reportó a España nada bueno. En todo caso nos puso en el ojo del huracán, como vimos con los atentados de Madrid en los que murieron cerca de 200 personas y un sinnúmero de heridos con consecuencias de por vida. Ese fue el resultado del patriotismo de un personaje, que en buena lógica debiera–, como el otro lacayo, Toni Blair y el jefe Bush–, ser puesto ante un tribual  por crímenes de guerra. Pero ya se sabe, los poderosos siempre eluden la justicia.

Este personaje tan patriótico él, anda desde que perdió las elecciones, porque las perdió él que era el presidente del gobierno, no su digital candidato, Rajoy, largando por esos foros de lo más reaccionario del mundo, contra el presidente del gobierno español, por una enfermiza ojeriza, sin sentido. Porque lo que él anda diciendo por todas partes, debiera estar en el código penal como sedición y traición a los intereses de España. Cada vez que suelta una vomitada, hace que se ponga en entredicho la solvencia de España, sus finanzas y su tejido empresarial e industrial; y hasta nuestro propia condición de ciudadanos laboriosos, para satisfacción de los buitres, con los que tan bien se lleva Aznar, de eso que llaman mercados, y que la gente llama Gran Delincuencia Mundial, dedicada al expolio de los más pobres.

Alguien debería decirle al edecán de Bush, y debiera ser Rajoy si es que se siente capaz de hacerlo,  que se calle. Que  cada vez que suelta algún improperio, no es Zapatero ni el PSOE quien lo paga, sino todos los españoles. Además de dar una imagen pésima de España. La crítica la puede hacer un ciudadano normal, anónimo. Pero uno que ha sido presidente del gobierno y que además nos cuesta un dineral sus devaneos, no. Además de pagarle otro  montón de dinero para su laboratorio de ideas ultra fachas, las FAES –¿Falange Española?–,no es posible tolerar que, como cualquier matón de verbena, vaya por esos mundos hablando mal de quien le da de comer, y le paga sus eternas vacaciones !y en qué cuantía! El patriotismo de la derecha, en este caso extrema del ex presidente del gobierno, queda de manifiesto por enésima vez. 

U. Plaza