sábado, 8 de enero de 2011

LA OBSCENIDAD...DE ALGUNAS MENTES

¿ESTO ES OBSCENO?









¿O ESTO?


La red Facebook, ha censurado unas imágenes  colgadas por una señora amamantando a su hijo, así como algunas otras de mujeres embarazadas. Imágenes que a cualquier persona mentalmente normal, les parecen incluso agradables, ya que nadie puede ignorar lo natural de esa práctica. Pero lo curioso no es que se hayan eliminados esas fotografías, sino que se haya hecho con el argumento fundamentalista de que "son obscenas". 
¿O ESTA MADRE CON SU HIJO?

Es curioso la idea que tienen algunos, en este caso estadounidenses, y cocretamente los censores de Facebook, de lo que es la obscenidad. Sin embargo gran parte del alienado  ciudadanos de Estados Unidos no consideran obsceno el asesinato legal por medio de la pena de muerte; tampoco que sea un derecho constitucional la posesión de armas que ocasiona tantas situaciones de asesinatos indiscriminados, incluso por menores. Al mismo tiempo que no sea constitucional que en un país tan rico y poderoso, no exista una sanidad universal para todo el mundo, y sí que hayan corporaciones que hagan negocio con la salud de los ciudadanos. Ni parece que consideren obsceno que un niño pueda morir por falta de asistencia médica, porque no tiene seguro, cuando eso debiera ser una derecho natural. 

¿Y ESTO QUÉ ES?
ESTO, MUCHO MÁS QUE OBSCENO

Tampoco parece que Facebook y muchos estadounidenses, cayeran en la cuenta de la obscenidad de que le impusieran un  presidente, de recursos mentales primarios y escasos, un belicista patológico, para que desencadenara una terrible guerra con falsedades, que ha costado muchos miles de muertos, compatriotas suyos incluidos, para que las petroleras y las compañías constructoras hicieran su agosto ganando miles y miles de millones a costa de tanto sufrimiento, con unos resultados de crecimiento del terrorismo desconocido anteriormente.  Y que además fuera designado como presidente semejante espécimen, por un pucherazo dado por un muy reaccionario Tribunal Supremo ¡Menuda obscenidad Suprema.
LA MUERTE INDISCRIMINADA
EL HORROR
¿CABE MAYOR OBSCENIDAD?

Ni tampoco consideran obsceno el hecho de que las cárceles estén llenas de minorías, siendo muchos de ellos condenados sin ninguna garantía jurídica, como hemos visto recientemente en que un hombre ha pasado 30 años en prisión siendo inocente. Ni que la policía cometa constantemente atropellos, que no son investigados, y que sólo salgan a la luz cuando alguien ha logrado filmarlos. 
LA VIDA: LA NATURALEZA

Ni consideran obsceno que los gobiernos de sus país, durante toda su historia, hayan cambiando gobiernos dando golpes de Estado, contribuyendo a consolidar dictaduras durante decenios, con miles de presos  y torturados en esos países. Y tantas y tantas obscenidades que parece no preocupan Faceook. Y sin embargo caen en esa ñonería propia de religiosos de mentes enfermas, y consideran obscena la fotografía de una embarazada o una  mujer amamantando a su hijo, algo que todos hemos visto por ser parte de la propia vida. 

U. Plaza