miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡LA REPÚBLICA (del 3%) NO EXISTE, IDIOTA!



El baño de realidad que en pocas palabras le dio un Mosso  D´esquadra a un talibán  seguidor de la farsa en que la derecha corrupta catalana ha metido a los ciudadanos de nuestra tierra, es de puro sentido común. Dice el brigadista del procés que él es funcionario y le pide a otro funcionario, el mosso, más centrado y con sentido común, que la república (la del 3% y Mas y sus recortes) no existe, ¡idiota!

Siendo demoledora la respuesta que el mosso hace al creyente de la inventada religión por la derecha expoliadora catalana, del prometido paraíso, lo preocupante no es que los fanatizados brigadistas de los neumáticos, los cortes de autopistas, los escaparates rotos, contenedores ardiendo y demás mobiliario urbano, no despierten del narcotizado estado en el que se encuentran. Que no se den cuenta de que los vienen engañando con promesas, no sólo irrealizables, sino que ellos, los promotores, son los primeros que lo saben, pero que son incapaces de decirles la verdad a sus seguidores, porque los correrían a gorrazos por tanta mentira para tapar sus corrupciones. Que para eso Artur Mas se puso delante de la pancarta del independentismo, para tapar los recortes que tanto daño han hecho a los ciudadanos, para enriquecer a unos cuantos, privatizando servicios de la Sanidad. Para, de hecho, desmovilizar el 15-M, como ya lo hiciera la burguesía, a principio del Siglo XX, ante el auge del movimiento obrero. Nada nuevo. Pero hay que ser creyente para tragarse todas las mentiras, y viniendo de la boca de personajes tan limitados. 

Lo que más llama la atención es que el Conseller de Interior, el antiguo guardián de discotecas, ha abierto una investigación para identificar al mosso. Y lo que debiera ser para felicitarlo por cumplir con su trabajo, resulta que huele a represión por poner en cuestión los delirios de unos cuantos señoritos de la parte alta de Barcelona y de la Cataluña decimonónica carlista profunda. 

Y es para ponerse a temblar, lo que le sucedería a este funcionario en caso de que la república virtual y onírica del antiguo portero de discoteca fuera efectiva. En tal caso la purga que pedía el xenófobo y racista valido del huido a Flandes habría sido un juego infantil comparado con lo que la dictadura con todos los poderes en las manos del President; que decidiría quienes serían los jueces juzgadores; y la suerte del funcionario rebelde, en caso de que le dieran la oportunidad de recurrir. Lo dicho, para ponerse a temblar. Pue sería más la dictadura talibana sin control que la Arcadia feliz que prometen. 

¡Y Sánchez habla de diálogo, cuando no dialogan con la mayoría de los catalanes contrarios a sus delirios!


Ubaldo