jueves, 29 de noviembre de 2018

¿LAS LISTAS DE ESPERA? ESO NO IMPORTA


La Genealogía ideológica de la derecha corrupta catalana (tan corrupta como la derecha del resto de España, en eso no hay diferencia), la que ha arruinado los derechos sociales, enmascarados con falsas promesas, que nos iban a llevar al paraíso, un lugar en el que íbamos a vivir como ellos ya viven ahora, (suponemos que pensaban  en sí mismos) han llevado al límite  el deterioro de la Sanidad Pública, para que los amigos de la sanidad privada con dinero público hagan pingües negocios, aunque eso sea a costa de la salud y hasta la vida de los ciudadanos. Poco les importaba como en un gesto de sinceridad ha dicho en la radio uno de los emisarios del escapado de Flandes.

Porque, si hasta ahora se disimulaban para vender el producto averiado, con las promesas y mentiras yendo hacia adelante, hacia el fangal en el que nos han metido a todos los catalanes, independentistas incluidos, para tapar sus fechorías, ahora uno de los máximos  representantes de esta rancia derecha carlista, decimonónica, sin el menor rubor, se le ha soltado la lengua y ha declarado lo que de verdad piensan: que lo de la sanidad, lo de las listas de espera que ha llevado a muchos usuarios al desespero durante años, cuando no a su final; y a  un colectivo profesional, nada propensos a la protesta, a la huelga, carece de importancia para los talibanes del procés. Que lo importante es la independencia. La gente, los ciudadanos, para estos reaccionarios, carecen de importancia. Ellos deben tener Sanidad privada asegurada sin listas de espera. Que para eso llevaron acabo los recortes.

Por cierto que, igual que jamás vimos a los de ERC en ningún conflicto laboral, apoyando a los obreros durante la larga dictadura, tampoco hemos vista al valido Torra en las manifestaciones de protesta, ni animando a esos colectivos a que aprieten., como sí hizo con sus agitadores de la CUP. 

Por cierto que estos, que hoy van en las manifestaciones con sus esteladas, son los  responsables en parte de los recortes, y apoyaron al Huido en su día, y a su valido, el xenófobo Torra designado a dedo, sin problemas. Los cupidos, como toda la derecha, al final sus objetivos coinciden. 

¡Que los dioses del Olimpo nos protejan, si alguna vez estos depredadores consiguen aunque sea sólo una parte de sus objetivos¡

Ubaldo